Gran Canaria



Fui allí hace varios años, era la primera vez que estaba en Canarias y lo que más me sorprendió al llegar fue la cantidad de luz que había al bajar del avión. Había que ponerse las gafas.

La isla tiene a favor que tiene la capital más completa de las islas, Las Palmas de Gran Canaria, en donde es especialmente bonita la playa de las Canteras, como Ipanema pero en pequeñito.
La ciudad tiene muy buenos restaurantes de pescado, también cines y sitios para salir de fiesta. A mi de todas maneras no me acabó de gustar del todo la capital. Considero un error venirse a vivir a las islas para acabar en una ciudad. Es como irse a Nueva York para organizar caminatas por Central Park.

La parte del sur tiene Maspalomas, que es una zona de dunas en las que el inglés es el primer idioma, seguido del alemán. La gente, dicen, habla castellano en la intimidad.

Lo que más me gustó fue la comida. A raíz de mi viaje a Gran Canaria empezó a gustarme el pescado. Hay que ir a las cofradías de pescadores a cenar.

Una vez vista no me tira mucho volver.

Resumen:
Playas 6/10
Naturaleza 5/10
Arquitectura 4/10
Impresión Total 5/10